Si hay una ciudad icónica que parece ser el hogar platónico de mucha gente; esa es Nueva York
Conocida y desconocida, la Gran Manzana es un viaje hacia el descubrimiento de un lugar que conocemos bien en teoría, pero en la práctica nunca deja de sorprender.
Miles de historias y almas se entrecruzan cada día en la metrópolis por excelencia, para devolver un panorama vibrante al viajero.
Como un lugar conocido que se levanta con un espíritu diferente tras cada amanecer, Nueva York es un diamante en bruto a pesar de ser un destino popular entre el gran turismo ¿por qué? Porque cada persona conoce una cara diferente de la ciudad que siempre tiene sorpresas reservadas.
Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de la Gran Manzana.
Hoy realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Día libre. Por donde empezar sobre todo lo que puedes hacer en Nueva York en la época estival. Gracias a los días más largos dispondrás de horas y horas para descubrir y disfrutar de la ciudad. Nunca se tendrá un entendimiento completo de la ciudad sin explorar sus barrios, para ello os recomendamos la excursión opcional Panoramas Americanos para descubrir los otros barrios: Queens, el Bronx y Brooklynn. Aparte de esto disponéis de varios miradores desde los que disfrutar de las asombrosas vistas de la ciudad. De día os recomendamos el Top of the Rock o el One World Observatory y de noche nuestra preferencia siempre ha sido el mítico Empire State Building o el más nuevo y experiencial Summit One Vandevilt. Desde la zona de Hudson Yards podrás pasear por las antiguas pasarelas del metro en el Highline o descubrir un parque en el mismo río Hudson, en Little Island. Museos, espectáculos, shows de Broadway, un picnic en Central Park, una copa en alguno de los rooftops… La lista sería infinita, pero lo que es seguro es que Nueva York ofrece algo a cada uno de sus visitantes.
Día libre.
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo de regreso a Bilbao. Noche a bordo.
Llegada.